Cuarcitas: Elegancia y Resistencia Natural

Cuarcitas: Elegancia y Resistencia Natural

Descubre la maravillosa cuarcita, una roca metamórfica muy dura que combina la textura y apariencia del mármol con la resistencia del granito. Formada a partir de arenisca y cuarzo bajo calor y presión, la cuarcita es más dura que el granito, con un valor de 7 en la escala de dureza de Mohs.

Funcionalidad y Belleza

Considera la cuarcita para revestir tus espacios si buscas la elegancia del mármol pero quieres evitar los cuidados y mantenimiento que este requiere. A diferencia del mármol, la cuarcita es resistente y duradera, perfecta para aplicaciones como topes de cocina.

Sellado Recomendado

Debido a su tendencia a dejar grabados por el ataque de ácidos, se recomienda sellar la superficie de la cuarcita si se usa como tope de cocina. Sin embargo, su belleza y durabilidad la convierten en una opción versátil para una variedad de aplicaciones.

Presentación y Formato

La cuarcita se comercializa en láminas de acabado pulido y espesor de 2cm, con refuerzo de fibra de vidrio en el reverso y bordes rectificados.

Variedad de Colores

Verde Gaya: Proveniente de Brasil.
Rojo Latino: Proveniente de Brasil.

Aplicaciones Versátiles

Topes para cocina.
Mesones/mesas.
Topes para baños.
Escaleras.
Paredes interiores.
Paredes exteriores.
Pisos interiores.
Pisos exteriores.

 

Descubre la magia, naturaleza y elegancia de la cuarcita y transforma tus espacios en obras maestras de diseño que perduren por generaciones.

 

Ver Colección

Regresar al blog